Información de despacho

 

Contamos con cobertura a nivel nacional. El tiempo de entrega dependerá de cada localidad y en condiciones normales, considerar que pueden existir problemas ajenos a nuestra gestión que pueden retrasar la entrega.

 

Nota: Los horarios de corte son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de la compra. Los despachos se realizan de lunes a sábados. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil.

 

Los valores de envío van a depender del tamaño del producto y el lugar de destino. Los costos de despacho serán incluidos en el total de tu boleta (voucher).

Información para retiro en tienda

 

Al momento de realizar una compra tienes la opción de elegir "retiro en tienda", sin costos extra asociados. 

  • TIENDA APOQUINDO: Avenida Apoquindo 7331, local 108, Edificio Apoquindo Moro, Las Condes. (lunes a viernes 10:00 a 19:00)
  • TIENDA VIÑA: AV. 3 Norte 785 Viña del Mar (lunes a viernes 10:00 a 13:30 / 14:30 a 19:00)
  • TIENDA CONCEPCIÓN: Tucapel 63 Concepción. (lunes a viernes 10:00 a 13:30 / 14:30 a 19:00)

Al momento de seleccionar esta opción el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Deberás esperar un mail de confirmación de que tu compra está lista para ser retirada en la tienda que escogiste. Puedes retirar tú o un tercero y para hacerlo deberás llevar la copia de tu orden de compra impresa o en formato digital.

Cambio de productos

 

Para hacer cambios por Garantía Legal, cuentas con 6 meses desde la fecha de emisión de la boleta (voucher) de venta y 10 días corridos para realizar cambio de producto por cualquier otro motivo. Recuerda que debes conservar y presentar tu boleta (voucher).

 

En el caso que el cambio se efectúe por falla de escríbenos a contacto@grayschile.cl  para tramitar la reposición del producto. Recuerda llevar siempre conservar tu boleta (voucher) de venta para que podamos procesar el cambio.

Consideraciones importante

 

Cuando solicites tu despacho recuerda que deberás coordinar que alguna persona recepcione el pedido en tu domicilio o dirección de despacho, de no ser así, el servicio de Courier realizará un intento de entrega adicional. Si el reintento no es exitoso, el Pedido volverá a nuestro centro de distribución y nuestras ejecutivas se comunicarán contigo para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso deberás pagar nuevamente el costo del despacho), o bien para coordinar la entrega en nuestras tiendas. Recuerda revisar los datos de despachos ingresados en el registro del sitio web. GraysChile no se compromete a cumplir los plazos indicados de despacho si las direcciones entregadas por el cliente son erróneas. Revisa tu pedido al momento de recepcionarlo, cualquier problema con éste deberás comunicarte de inmediato escribiéndonos a contacto@grayschile.cl 

 

CONSERVA SIEMPRE EL REGISTRO DE TU ORDEN DE COMPRA. El que aparece en el comprobante de tu pago y te ayudará para hacer el seguimiento y las consultas que tengas.