¿Puedo comprar si no estoy registrado?
Sí, puedes comprar sin la necesidad de registrarte
¿Qué beneficios obtengo al registrarme?
Crear una cuenta tiene muchos beneficios: Pago más rápido, guardar más de una dirección, seguimiento de pedidos y mucho más.
¿Puedo anular la compra generada a través del sitio web?
Sí, es posible, debes contactarte a nuestro correo contacto@grayschile.cl e informar los siguientes datos: Número de orden, fecha de la compra, nombre del comprador, monto total de la compra y forma de pago utilizada. Esta información es importante para proceder a la anulación.
Recuerda que las anulaciones sólo se pueden realizar si es que tu compra no ha salido a despacho, de lo contrario, deberás esperar a recibir tu compra y realizar una devolución.
Si realice anulación de mi compra ¿Cómo recibiré devuelta mi dinero?
Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito se hará la anulación de la compra a través de Transbank y por lo tanto no se efectuarán los cargos en tu tarjeta. De haber comprado con Tarjeta de Débito te solicitaremos los datos de tu cuenta para la transferencia, la cual se genera los días viernes de cada semana.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, puedes cambiar un producto, pero recuerda que, para hacer cambios por Garantía Legal, cuentas con 6 meses desde la fecha de emisión de la boleta (voucher) de venta y 10 días desde que lo recibes para realizar cambio de producto por cualquier otro motivo. Recuerda que debes conservar y presentar tu boleta (voucher).
¿Cómo puedo cambiar un producto?
En el caso que el cambio se efectúe por falla de producto escríbenos a contacto@grayschile.cl para generar la reposición del producto. En caso que el cambio sea por un motivo distinto al señalado en el punto anterior, debes dirigirte a la tienda más cercana o bien escríbenos contacto@grayschile.cl . Recuerda conservar tu boleta (voucher) de venta para que podamos procesar el cambio.
¿Qué pasa si fueron a dejar mi pedido y no lo recibí?
La empresa de transporte realiza otro intento de entrega, si no pudiste recibir tu pedido por favor escríbenos a contacto@grayschile.cl para solicitar un nuevo despacho. En el caso que en tres intentos no pudiste recibir el pedido tu compra será devuelta a nuestro centro de distribución.
Compre con retiro en tienda ¿Cómo puedo hacer el retiro de mi OC?
Puedes retirar tú o un tercero, lo importante es que esperen el correo de confirmación que indica que el producto ya está listo para ser retirado en la tienda que escogiste. Al acudir a la sucursal, no olvides llevar la copia de la OC en formato digital o impreso.
Ante cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a contacto@grayschile.cl
Compre con retiro en tienda y estoy en la sucursal ¿Puedo hacer el retiro de inmediato?
No, no se puede hacer el retiro, ya que las ventas on-line se generan desde el centro de distribución, por eso es muy importante que esperes el mail de confirmación antes de dirigirte a la tienda correspondiente.
¿El valor del despacho es el mismo si como más de un producto?
El costo del despacho está calculado dependiendo del lugar de destino y el peso de tu paquete, por lo tanto, si compras varios productos, es posible que el costo de envío sea más alto.